Cena de agradecimiento para finalizar la campaña de glaucoma

Cena de agradecimiento para finalizar la campaña de glaucoma

21/03/2019

Ayer tuvo lugar la cena de agradecimiento a todos los participantes que han hecho posible la última campaña de glaucoma, llevada a cabo por el departamento de glaucoma del Centro de Oftalmología Barraquer con el apoyo de la Fundación Barraquer.

En el evento, celebrado en el restaurante A Contraluz de Barcelona, se dieron cita el profesor Barraquer, la doctora Canut, el doctor Elizalde, la doctora Gemma Julio, los médicos residentes y otros colaboradores internos y externos que se han involucrado en el proyecto, consistente en la realización de revisiones gratuitas de la presión intraocular (PIO) en varios mercados de la ciudad condal y distintas localidades de la provincia durante un año.

La velada comenzó con la conferencia ‘Qué aporta el dispositivo Xen en el algoritmo del glaucoma’, ofrecida por el laboratorio Allergan, y siguió con las palabras de agradecimiento que el profesor Barraquer quiso dedicar a todos los asistentes. Además, Gemma Julio, subdirectora de investigación del Centro de Oftalmología Barraquer, presentó el ‘Estudio poblacional de la hipertensión ocular en la provincia de Barcelona’, que se ha realizado gracias a la información obtenida de las revisiones realizadas.

Como colofón, los organizadores de la campaña quisieron agradecer a todos participantes su compromiso, colaboración e implicación en el proyecto, que no hubiera sido posible sin ellos, con la entrega de un certificado de participación.

Inscríbete a nuestra newsletter




Testimonios

  • Belinda Washington “El trabajo que hace la Fundación es fantástico. El objetivo es muy bueno, ayudar a [...]
  • Albert Om “La clínica Barraquer es un microestado independiente visitado por gente de todo el [...]
  • Plácido Domingo “Su increíble y total dedicación al paciente al que trata además de con su ciencia [...]
  • Ver todos

Pedir cita

Solicita visita con nuestros especialistas

PIDE CITA AHORA