El Prof. Barraquer y el Dr. Álvarez de Toledo en la American Academy of Ophthamology

El Prof. Barraquer y el Dr. Álvarez de Toledo en la American Academy of Ophthamology

26/10/2018

El Prof. Rafael I. Barraquer y el Dr. Juan P. Álvarez de Toledo Elizalde participan en el American Academy of Ophthalmology ("Academia Estadounidense de Oftalmología" - AAO) Meeting del jueves 26 al martes 30 de octubre que tiene lugar en la ciudad de Chicago.

El Prof. Rafael I. Barraquer será ponente el domingo 28 del curso "Surgical Keys for Successful Cataract Surgery After Previous Refractive Surgery" y, juntamente con el Dr. Juan P. Álvarez de Toledo Elizalde, el lunes 29 intervendrán como ponentes en el curso "Update in Corneal Dystrophies and Degenerations".

La Academia Estadounidense de Oftalmología, con sede en San Francisco, es la asociación de oftalmólogos y cirujanos más grande del mundo, compuesta por 32.000 profesionales, de los cuales más del 90% ejercen en los EEUU, así como más de 7.000, miembros en el extranjero.

Su objetivo es velar por la prestación de atención oftalmológica a las personas. La AAO tiene sus orígenes en la Academia Americana de Oftalmología y Otorrinolaringología (AAOO), fundada en 1886 como asociación médica de oftalmólogos y otorrinolaringólogos. En 1979 la AAOO se dividió por especialidades y, fue en ese momento, cuando tuvo lugar la fundación de la Academia Americana de Oftalmología.

Inscríbete a nuestra newsletter




Testimonios

  • Belinda Washington “El trabajo que hace la Fundación es fantástico. El objetivo es muy bueno, ayudar a [...]
  • Albert Om “La clínica Barraquer es un microestado independiente visitado por gente de todo el [...]
  • Plácido Domingo “Su increíble y total dedicación al paciente al que trata además de con su ciencia [...]
  • Ver todos

Pedir cita

Solicita visita con nuestros especialistas

PIDE CITA AHORA