18/11/2019

La Casa Batlló ofrecerá a los residentes en Cataluña miles de entradas a 2€ para disfrutar de la nueva visita ‘Noches de Luna’. Los fondos recaudados se destinarán a ‘Mirem per tu’, el nuevo programa de la Fundación centrado en la acción local.

Fondos para los colectivos más vulnerables

La Fundación Barraquer, entidad sin ánimo de lucro dedicada a prestar asistencia oftalmológica, celebra la Navidad en Barcelona de una forma muy especial.

En el marco de su proyecto ‘Mirem per tu’, la Fundación colabora con Casa Batlló, que ofrecerá una promoción de 15.000 entradas a un precio simbólico de 2€ y dedicará íntegramente los fondos recaudados a asistir a los colectivos más vulnerables de la ciudad.

Las dos entidades se dan la mano para acercarse al público local y apostar por una experiencia cultural única, unidas por una causa solidaria.

“Estamos muy orgullosos de poder colaborar con la Casa Batlló, uno de los emblemas culturales de Barcelona, para dar asistencia oftalmológica a los colectivos más vulnerables de la ciudad a través del proyecto Mirem per tu”, ha afirmado Francesc Ballbé, director de la Fundación Barraquer.

Los asistentes podrán disfrutar de ‘Noches de luna’, la nueva visita nocturna de la Casa que se estrenará el próximo 2 de diciembre y durará hasta el 7 de enero.

Según Gary Gautier, director general de Casa Batlló, se trata de un viaje lleno de sorpresas: “El misterio, la oscuridad y la noche son los ingredientes básicos de esta nueva visita diseñada para todos los públicos. Un plan de ocio para este invierno que esperamos que atraiga y conmueva al público”.

La Fundación potencia su acción local

Con esta iniciativa, la Fundación Barraquer reafirma su voluntad de trabajar a nivel local con su proyecto ‘Mirem per tu’.

A través de este programa, la Fundación establece alianzas con entidades e instituciones de reconocido prestigio en Barcelona para ofrecer asistencia oftalmológica a colectivos vulnerables como personas con discapacidad, personas mayores, menores tutelados o personas migrantes.

La Fundación ofrece asistencia gratuita a las personas que tienen problemas de visión y carecen de recursos para financiar el tratamiento que requieren sus patologías.

Newsletter