La doctora Canut es nombrada Secretaria General de la Sociedad Española del Glaucoma

La doctora Canut es nombrada Secretaria General de la Sociedad Española del Glaucoma

15/03/2019

El pasado 8 de marzo, la doctora Maria Isabel Canut, Coordinadora del Departamento de Glaucoma del Centro de Oftalmología Barraquer, fue nombrada Secretaria General de la Sociedad Española del Glaucoma, la institución que promociona la investigación de esta enfermedad a nivel nacional.

La doctora Canut forma parte de la sociedad desde 2011, año en el que se incorporó como vocal: “Aún recuerdo cuando me propusieron. El simple hecho de entrar supuso una gran satisfacción porque se trata de una institución que agrupa a todos los profesionales del glaucoma de España con un nivel científico muy alto y una gran participación de todos sus miembros. Me hizo mucha ilusión formar parte de este colectivo tan admirable”.

Posteriormente, la doctora se incorporó a la junta de forma estable, ejerciendo como Subsecretaria y como Secretaria, antes de ser nombrada Secretaria General, siendo la primera y única mujer miembro de la junta de la entidad. Gracias a su participación activa en la institución y a su impulso del trabajo científico, la doctora Canut ha realizado una aportación de gran valor al desarrollo del estudio del glaucoma.

Inscríbete a nuestra newsletter




Testimonios

  • Belinda Washington “El trabajo que hace la Fundación es fantástico. El objetivo es muy bueno, ayudar a [...]
  • Albert Om “La clínica Barraquer es un microestado independiente visitado por gente de todo el [...]
  • Plácido Domingo “Su increíble y total dedicación al paciente al que trata además de con su ciencia [...]
  • Ver todos

Pedir cita

Solicita visita con nuestros especialistas

PIDE CITA AHORA