Premio Top Doctors 2017 a la Dra. Elena Barraquer

Premio Top Doctors 2017 a la Dra. Elena Barraquer

29/11/2017

Ayer, 28 de noviembre, la Dra. Elena Barraquer recibió el  Diploma del Top Doctors Awards 2017 de la mano de Raquel Solana, Directora en España de Top Doctors. La Doctora Barraquer fue una de los 50 premiados de la edición de este año.

Los doctores y equipos médicos premiados son los médicos especialistas más recomendados de su plataforma en 2017 a través del proceso de nominaciones que la empresa lleva haciendo durante todo el año. El propio colectivo médico es el que ha elegido, a través de miles de recomendaciones durante el 2017, a los mejores especialistas españoles en su plataforma, aquellos a los que ellos confiarían su salud o la de su familia.

Los objetivos de los premios son también poner de manifiesto el alto nivel de la medicina española, ya que los doctores y los equipos médicos son identificados por su excelente formación y habilidades clínicas, así como por el tiempo, atención y cuidado que ofrecen a cada paciente. Y por último, ayudar al paciente a reconocer al mejor especialista para su caso.

Inscríbete a nuestra newsletter




Testimonios

  • Belinda Washington “El trabajo que hace la Fundación es fantástico. El objetivo es muy bueno, ayudar a [...]
  • Albert Om “La clínica Barraquer es un microestado independiente visitado por gente de todo el [...]
  • Plácido Domingo “Su increíble y total dedicación al paciente al que trata además de con su ciencia [...]
  • Ver todos

Pedir cita

Solicita visita con nuestros especialistas

PIDE CITA AHORA