La perspectiva ilusionista
04/12/2023
14/01/2016
Con el fin de prevenir y combatir el envejecimiento de la piel, el Centro de Oftalmología Barraquer dispone de un procedimiento de última generación: el Thermage CPT System.
Este es un tratamiento NO quirúrgico, diseñado para reafirmar la piel de forma no invasiva.
Thermage consiste en la aplicación sucesiva de pulsos de radiofrecuencia en párpados y resto de la cara, calentando las capas más profundas de la piel estimulando la síntesis de colágeno.
Se realiza en 1 única sesión, en cualquier época del año y en cualquier tipo o color de piel, sin apenas recuperación, puesto que los pacientes salen de la consulta con un resultado totalmente natural, de modo que se pueden reincorporar a sus tareas cotidianas de forma inmediata.
Los pacientes verán los resultados gradualmente hasta pasados los 6 meses, pudiendo durar el efecto hasta los 2-3 años.
Todo esto hace de Thermage, una tratamiento altamente recomendable para decir “STOP” al envejecimiento de nuestra piel, y todo ello mediante el estímulo de un proceso natural, y además de forma totalmente indolora.
En la Unidad de Oculoplastia Barraquer, tras un estudio gratuito de cada caso, les ofreceremos la mejor alternativa en función de sus necesidades. Contrarrestar el efecto del paso del tiempo es, hoy en día posible.
Dra. Marta Mármol Oftalmóloga