Programa becas UIC

31/01/2023

Desde hace años Barraquer mantiene una estrecha relación con la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), de la cuál es Catedrático de Oftalmología el Profesor Rafael I. Barraquer. En esta línea, el Centro lleva tiempo apostando por la formación de excelencia y la promoción del talento joven con acciones como la participación en el programa de becas y ayudas de la entidad docente.

El pasado viernes 27 de enero, Francesc Ballbé, director de la Fundación Barraquer, representó a nuestra entidad en el acto de entrega de becas y ayudas de la UIC para el curso 2022-2023. El evento se celebró en el Aula Magna de la Universidad y contó con la asistencia de 300 de los 1.000 alumnos becados, además de los distintos decanos de las facultades y la representación de las diversas instituciones y empresas colaboradoras.

Durante el acto, enmarcado en la campaña anual de la UIC #NingunTalentoSinFuturo, se reafirmó el compromiso con la educación y la excelencia académica, así como el interés en favorecer la igualdad de oportunidades para todo el alumnado. Desde el Centro de Oftalmología Barraquer queremos reiterar nuestro apoyo al alumnado y animarlos a continuar con su formación de excelencia.

Newsletter