05/02/2021

La última de las entidades en incorporarse al programa “Mirem per tu” de la Fundació Barraquer ha sido la Associació Malla, que trabaja desde hace más de 15 años en Barcelona para mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional intelectual a las que da apoyo, garantizando y protegiendo sus bienes y derechos, previniendo situaciones de desamparo y ofreciendo asesoramiento legal a usuarios, familiares y profesionales.

A partir de este mes enero, las personas tuteladas por la Associació Malla que tengan problemas de salud visual podrán acudir al Centro de Oftalmologia Barraquer para tratar sus patologías oculares o ir directamente a cualquier tienda de General Óptica si presentan problemas de tipo optométrico y necesitan gafas graduadas.

De esta manera, la Fundación Barraquer pone su granito de arena para contribuir al cumplimiento del objetivo principal de la Associació Malla, mejorando en la medida de sus posibilidades la calidad de vida de las personas con diversidad funcional intelectual que no disponen de los recursos suficientes para tratar sus problemas de salud visual.

El Dr. Álvarez de Toledo, patrono de la Fundación Barraquer, y la Sra. Mónica Agustí Ripoll, representante de la Associació Malla, firmaron el convenio de colaboración el pasado mes de diciembre en las instalaciones del Centro de Oftalmología Barraquer.

Newsletter