Expedición Bangladesh

07/08/2023

El pasado 19 de julio se firmó en las instalaciones del Centro de Oftalmología Barraquer el convenio de colaboración con la Fundación Sonrisas de Bombay, entidad con la que estamos organizando una expedición médica a Shatkira (Bangladesh) que tendrá lugar del 21 al 29 de octubre de este año.

La Fundación Barraquer enviará a un equipo liderado por la Dra. Anna Monés y formado también por la Dra. Marina García y las optometristas Alba Herrero, Marta Benito y Susana Escalera. El objetivo es realizar revisiones integrales de la salud visual a unas 500 personas, niños y jóvenes en su mayoría, y ofrecer soluciones a todos los que presenten patologías oculares o problemas de refracción.

La Fundación Sonrisas de Bombay y la Fundación Barraquer, que llevan meses trabajando conjuntamente en esta iniciativa, se encargarán de cubrir a partes iguales los costes de los tratamientos quirúrgicos y las gafas graduadas que precisen las personas a las que se les haya detectado cualquier problemática de salud visual. Ese es nuestro compromiso.

Os seguiremos informando.

Newsletter