07/10/2021

El programa Mirem per tu sigue creciendo y ampliando su red de entidades beneficiarias, que pronto llegarán ya a la treintena. El pasado 22 de julio el doctor Javier Elizalde, patrono de la Fundación Barraquer, y la doctora Anna Veiga, directora general de la Fundación Probitas, firmaron en las instalaciones del Centro de Oftalmología Barraquer el convenio de colaboración entre ambas entidades.

La Fundación Probitas, impulsada por la compañía Grífols, es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el año 2008 cuya misión consiste en contribuir a mejorar la salud de las poblaciones más vulnerables tanto a nivel local como internacional, prestando una especial atención a la infancia en riesgo de exclusión social.

En virtud de este acuerdo, la Fundación Barraquer prestará durante el curso 2021-2022 asistencia oftalmológica y optométrica a los niños y niñas de la Fundación Probitas, organizando jornadas de revisiones de la salud ocular en los centros de la entidad y ofreciendo la posibilidad, a todos aquellos que presenten problemas de visión, de tratarse en el Centro de Oftalmología Barraquer y en las tiendas de General Optica

Newsletter