Fundació Trinijove

04/03/2021

La familia de entidades beneficiarias del programa “Mirem per tu” sigue creciendo. En esta ocasión, nos alegra anunciar la colaboración iniciada recientemente con la Fundació Privada Trinijove, una entidad de reconocido prestigio que lleva más de 35 años trabajando en el ámbito de la formación y la inserción laboral en el barrio de la Trinitat Vella. Además de estas actividades, en Trinijove desarrollan también varios programas sociales orientados a la infancia y a las familias en situación de vulnerabilidad. Entre ellos, cabe destacar el Centre Obert Neus Puig, que ofrece durante todo el año programas socioeducativos a niños y niñas del barrio desde P5 hasta 6º de primaria.

A partir de ahora, la Fundación Barraquer, a través del Centro de Oftalmología Barraquer y General Óptica, ofrecerá asistencia oftalmológica y optométrica a los usuarios y empleados de la Fundació Trinijove y Trinijove Empresa d´Inserció, S.L. que tengan problemas de salud visual y no dispongan de los recursos necesarios para tratarse. Más adelante, cuando las circunstancias lo permitan, organizaremos también una jornada de revisiones integrales de la salud visual en las instalaciones de la entidad.

El pasado 2 de febrero, el Sr. Alberto Giraldo, Presidente de la Fundació Trinijove, y la Dra. Mª Isabel Canut, patrona de la Fundación Barraquer, firmaron el acuerdo entre ambas entidades.

Newsletter