29/02/2024

El pasado 26 y 27 de febrero, las Jornadas PostMIR CTO reunieron a destacados profesionales de distintas especialidades de la medicina, entre ellos el Dr. Picó, subdirector de docencia MIR en el Centro de Oftalmología Barraquer.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes ponencias especializadas, donde el Dr. Picó, a través de su presentación el 27 de febrero de 2024, se centró en transmitir lo que supone realizar la especialidad en oftalmología, destacando la importancia de la innovación, la formación continua y la excelencia clínica en la atención oftalmológica. Además, se exploró en detalle el día a día de la residencia, la organización, las guardias y las perspectivas profesionales para quienes deciden elegir la oftalmología como especialidad médica.

Pero las novedades no se detienen ahí. Para aquellos interesados en formarse en el Centro de Oftalmología Barraquer, os informamos que el próximo 20 de marzo de 2024 celebraremos nuestra jornada de puertas abiertas “Entre Residentes”, un evento que permitirá a los aspirantes a la residencia MIR conocer de cerca el día a día de nuestros residentes y explorar nuestras instalaciones de vanguardia.

Detalles del Evento: Jornada de Puertas Abiertas "Entre Residentes"

  • Fecha: 20 de marzo, 11:45 h 
  • Formato: Híbrido (online y presencial) 
  • Lugar: Auditorio 2, C/ Laforja 51 (esquina Aribau)

Esta jornada de puertas abiertas ofrece una oportunidad invaluable para sumergirse en el mundo de la oftalmología y descubrir el enfoque único de la formación en el Centro de Oftalmología Barraquer.

Es necesario que todos los MIR que quieran participar de la jornada se inscriban en el formulario habilitado, indicando su modalidad de participación.

Newsletter