25/11/2019

Hace unos meses publicábamos la noticia de las revisiones oftalmológicas y optométricas que la Fundación Barraquer, en colaboración con General Óptica, llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación Aspasim, entidad que trabaja desde hace más de 80 años para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En las dos sesiones que se realizaron se visitaron cerca de 50 pacientes, algunos de los cuales se derivaron posteriormente al Centro de Oftalmología Barraquer para realizar pruebas complementarias y seguir tratamiento.

La experiencia, muy satisfactoria para ambas partes y, sobre todo, para las personas atendidas, ha hecho que la Fundación Barraquer y la Fundación Aspasim decidieran formalizar recientemente su colaboración con la firma del correspondiente convenio, incluido dentro del programa ‘Mirem per tu’.

De esta manera, la Fundación Barraquer sigue potenciando su labor asistencial a nivel local trabajando con entidades sociales de referencia en sus respectivos ámbitos de actuación.

Newsletter