05/03/2020

La Fundación Barraquer aportará su granito de arena para mejorar las condiciones de vida de los chicos del barrio del Raval de Barcelona cubriendo, en la medida de sus posibilidades, sus necesidades oftalmológicas y optométricas. La doctora Maria Isabel Canut, patrona de nuestra entidad, y Josep Masabeu, presidente de la entidad Braval, firmaron recientemente el convenio de colaboración en el Centro de Oftalmología Barraquer, en el marco del programa ‘Mirem per tu’.

Braval es un centro de apoyo socioeducativo fundado hace más de 20 años en el barrio barcelonés del Raval que promueve la cohesión social, lucha contra la marginación y trabaja para prevenir la exclusión social de los jóvenes. Para cumplir sus objetivos, desarrolla un conjunto de programas y actividades dirigidas conseguir el éxito escolar, la superación personal, la mejora en el comportamiento social, la integración de los inmigrantes a nuestra sociedad y la inserción en el mundo laboral.

Braval tiene actualmente 6 equipos de baloncesto y otros 6 de fútbol que compiten en la liga del Consell Escolar de Barcelona, y atiende cada año a más de 250 participantes gracias a la inestimable colaboración de un equipo de más de 160 voluntarios.

Newsletter