Jornada de revisiones Fundación Probitas

26/04/2023

La Fundación Barraquer, en el marco del programa “Mirem per tu”, organizó el pasado martes 25 de abril una jornada de revisiones integrales de la salud ocular en el Instituto Maria Aurèlia Capmany de Cornellá. Se visitaron un total de 18 jóvenes de entre 12 y 16 años del programa “Dinem Junts”, impulsado por la Fundación Probitas en colaboración con el Club Infantil Juvenil Sanfeliu - Sant Ildefons. De los usuarios visitados, solo tres de ellos deberán acudir próximamente al Centro de Oftalmología Barraquer para someterse a más pruebas y determinar si presentan algún tipo de patología ocular.

Agradecemos especialmente la desinteresada colaboración de nuestros compañeros del Centro de Oftalmología Barraquer, la Dra. Gloria Segura, la Dra. Anna Bruix y Carmen Medina. También queremos destacar el trabajo y la buena organización de los profesionales de la Fundación Probitas y del Club Infantil Juvenil Sanfeliu - Sant Ildefons, que nos facilitaron mucho la labor en todo momento.

En mayo seguiremos nuestro itinerario de revisiones en el Grup Esplai La Fábrica, una asociación perteneciente a la FEDAIA que trabaja con niños y jóvenes del barrio de Can Tusell de Terrassa desarrollando diferentes actividades extraescolares y de apoyo socioeducativo.

Os seguiremos informando.

Newsletter