Programa médico observador

11/01/2024

Sumérgete en la excelencia oftalmológica: Conviértete en Médico Observador en Instituto Barraquer y enriquece tu trayectoria profesional.

Instituto Barraquer abre las puertas a una experiencia única para profesionales de la salud con un nuevo programa de Médico Observador. En formato presencial, este programa permite sumergirse en la cotidianidad del Centro de Oftalmología Barraquer.

Sumérgete en la realidad quirúrgica y educativa

El programa ofrece la posibilidad de ser testigo de cirugías en vivo a través de nuestros míticos anfiteatros quirúrgicos, participar en sesiones clínicas y formativas, y realizar prácticas en nuestro Wetlab. Además, los participantes podrán acceder a nuestra prestigiosa Biblioteca Josefa Moner y a eventos académicos de relevancia, proporcionando una actualización constante sobre avances oftalmológicos.

Perfil del participante y restricciones

Es esencial tener en cuenta que, si bien se permite la observación activa, los participantes no podrán realizar cirugías ni tratar a pacientes durante su estancia formativa. Este programa está especialmente diseñado para médicos oftalmólogos, médicos residentes de oftalmología y licenciados en medicina que buscan una experiencia educativa excepcional en el destacado entorno de Instituto Barraquer.

La iniciativa refleja el compromiso continuo de Instituto Barraquer en la formación y colaboración con profesionales de la salud, contribuyendo al avance de la oftalmología a nivel global. Aprovecha la oportunidad de unirte a este nuevo programa como Médico Observador con una formación de alta calidad. Inscríbete ahora para potenciar tu crecimiento profesional.

Newsletter