Jornada de revisiones

15/12/2022

El pasado 15 de diciembre la Fundación Barraquer organizó, en el marco del programa ‘Mirem per tu’, una jornada de revisiones integrales de la salud ocular en las instalaciones del centro ASSIS, una entidad privada que trabaja desde hace más de 20 años ayudando a personas sin techo de la ciudad de Barcelona.

Visitamos a un total de 28 personas, 10 de las cuales deberán acudir a la tienda de General Óptica de su elección para someterse a una revisión optométrica más exhaustiva, determinar la graduación exacta y hacerse unas gafas que les permitan solucionar sus problemas de visión; también detectamos 7 casos de usuarios con posibles patologías oculares que se visitarán próximamente en el Centro de Oftalmología Barraquer.

Agradecemos especialmente la desinteresada colaboración de nuestros compañeros del Centro de Oftalmología Barraquer, el Dr. Daniel Casado, el Dr. Javier Pérez y la optometrista Claudia Navarro. También queremos destacar el trabajo y la buena organización de los profesionales de ASSIS, que nos facilitaron mucho la labor en todo momento.

Los días 25 y 26 de enero, si todo va bien, nos desplazaremos hasta la Fundación Aspasim, entidad con la que colaboramos desde hace años y que desarrolla proyectos para personas con discapacidad intelectual.

Os seguiremos informando.

Newsletter