Residencia Barraquer

26/04/2021

Debido a la situación generada por la pandemia de la covid-19 y con la voluntad de seguir cumpliendo estrictamente todas las medidas de prevención, realizaremos una sesión online sobre la residencia en Barraquer el próximo 7 de mayo entre las 13:00 y las 14:00 h.

Este encuentro permitirá a las personas interesadas en realizar su residencia en Barraquer conocer nuestra actividad de la mano de 4 residentes, quienes a través de su propia experiencia les acercarán el día a día en el Centro y resolverán todas sus dudas.

Cada residente, de una promoción distinta, intervendrá durante 5 minutos y al final de las distintas ponencias se abrirá un turno de preguntas moderado por la doctora Clara Álvarez de Toledo, actual residente jefe de Barraquer.

Residentes participantes:

- Doctora Clara Álvarez de Toledo (R4), desde la 5a planta del Centro

- Doctora Alix De Faria (R3), desde la sala de Cirugía de instrucción

- Doctor Álvaro Ferragut (R2), desde Instituto

- Doctora Carla Caballero (R1), desde Instituto

La sesión tendrá una duración aproximada de una hora y se realizará a través de Zoom.

El Centro de Oftalmología Barraquer está acreditado por el Ministerio de Sanidad para la formación especializada de médicos con 5 plazas MIR de Oftalmología. Además, el Instituto Barraquer ofrece formación continua a través de programas de Máster, Cursos complementarios y los Congresos inSide Barraquer. 

Newsletter