12/05/2022

Ayer se celebró la Asamblea General del Instituto Barraquer 2022, un acto anual que ha vuelto a ser celebrado en formato presencial por primera vez desde el comienzo de la pandemia.

Tras la apertura a cargo del Profesor Rafael I. Barraquer, presidente de la Junta Rectora de Instituto Barraquer, y la presentación por Eva Gomis, Coordinadora de docencia de la misma institución, el acto arrancó con el nombramiento de los colaboradores del año 2022: Dr. Joaquín Uris, Fundació La Caixa y Dra. Anna Roig Serra junto con su equipo del Group of nanoparticles and Nanocomposites ICMAB-CSIC.

A continuación, tuvo lugar la entrega de diplomas a los Cooperadores de Mérito 2021: Embajada de Qatar, Teladoc Health, Alcon Experience Academy y Versió RAC1. Además, la vuelta a la presencialidad de este evento permitió la entrega de los diplomas de Cooperadores de Mérito 2019 (Embajada de los Emiratos Árabes Unidos, Generali, Glaukos y Barcelona Medical Destination) y los de los Cooperadores de Mérito 2020 (Embajada del Estado de Kuwait, ICEX, General Optica y Sanitas)

La reunión contó también con la participación de Leopoldo Abadía. El mediático economista y escritor cerró el evento con su ponencia El mundo de hoy visto con optimismo por un senior de siempre, una inspiradora charla que deleitó a todos los asistentes.

Newsletter