Convenio Universidad de Vic

21/12/2022

El Centro de Oftalmología Barraquer ha firmado un convenio de cooperación educativa con la Universidad de Vic – Universidad Central de Catalunya para que su alumnado pueda realizar prácticas académicas externas en el Centro de Oftalmología Barraquer.

Con el objetivo de proporcionar una formación de alto nivel y contribuir al desarrollo de la oftalmología, el Instituto Barraquer ha llegado a un acuerdo con la Universidad de Vic para ofrecer este tipo de formación al alumnado de su Facultad de Medicina.

A cada una de las personas seleccionadas se les asignará un médico del Centro de Oftalmología Barraquer que ejercerá como tutor. Junto al tutor académico de la Universidad se encargará del desarrollo y el seguimiento de las actividades que lleve a cabo el estudiante en prácticas. El tutor del Centro también se responsabilizará de orientar y supervisar su trabajo y le informará respecto a la organización y el funcionamiento de la entidad.

En todo momento, el Centro de Oftalmología Barraquer ayudará a procurar que las prácticas del alumnado sean compatibles con su actividad académica, formativa y de representación y participación en la Universidad.

Newsletter