08/03/2019

Hoy día 9 de marzo parte rumbo a Banjul (Gambia), una expedición de la Fundación Barraquer compuesta por el Dr. José Lamarca y el Dr. Borja Salvador, oftalmólogos del COB, la Dra. Marta Jerez, médico residente, el Dr. Ignacio Zabal, anestesista y ex colaborador de la clínica, Patricia Ruiz, enfermera, Maite Muñoz, auxiliar de quirófano, José Lamarca Ciuró y  Raúl Vall, cooperantes, y Francesc Ballbé, director de la Fundación.

Durante una semana, el equipo médico de la Fundación se instalará en la localidad de Brikama, al sur de la capital, donde realizará labores de carácter docente y asistencial, principalmente cirugías de cataratas.

Desde aquí aprovechamos para agradecer su colaboración a Medical Mix, Parafina, Change Vision Ópticas y General Óptica, que han contribuido con generosas donaciones de gafas, lentes y material quirúrgico que se utilizará para atender a los pacientes locales.

También nos acompañará la Dra. Esther Lliró, de la entidad Cultivant Vida, a quien agradecemos especialmente su inestimable ayuda a nivel organizativo y logístico, haciendo que todo sea mucho más fácil.

Estamos convencidos de que la expedición será un éxito y lograremos todos los objetivos que nos hemos marcado.

¡Os seguiremos informando en los próximos días!

Newsletter