01/10/2020

El pasado mes de mayo se cumplió un año de la firma del convenio de colaboración entre General Optica y la Fundación Barraquer y el balance, a día de hoy, no puede ser más positivo. La ilusión, la  buena predisposición y las ganas de colaborar por parte de todos nos ha permitido crear y consolidar, a lo largo de estos últimos meses, una metodología de trabajo altamente efectiva que está dando unos excelentes resultados.

General Optica ha puesto las más de 200 tiendas que tiene repartidas por todo el territorio nacional a disposición de los pacientes de la Fundación Barraquer, que pueden elegir la que mejor les convenga para acudir, con autorización y cita previa, a hacerse sus gafas graduadas a un precio muy reducido. Gracias a este ágil sistema, que cada día funciona mejor, 80 personas han podido visitarse y hacerse sus gafas graduadas en el último año en el marco del programa ‘Mirem per tu’, que tiene en General Optica a su mejor aliado.

Además de estas ayudas, la empresa realizó una importante donación de material para la expedición médica de la Fundación Barraquer a Gambia del año pasado, y aporta optometristas voluntarios para las jornadas de revisiones de la salud visual que la Fundación realiza mensualmente en los centros de las entidades colaboradoras.

Aprovechamos este primer aniversario de nuestra colaboración para agradecer a General Optica su inestimable ayuda, con el deseo de que durante muchos años más podamos seguir trabajando juntos para ayudar a los colectivos más vulnerables.

Newsletter