Jornada de puertas abiertas Entre residentes

27/02/2023

Este año la jornada de puertas abiertas Entre residentes tendrá lugar el próximo lunes 20 de marzo a las 11:30 h. El evento se organizará en formato híbrido para facilitar la participación de todas las personas interesadas en realizar la residencia en Barraquer. La sesión podrá seguirse presencialmente o bien conectándose en el espacio online habilitado. Los participantes que asistan presencialmente a la jornada podrán disfrutar de una visita guiada por las instalaciones del Centro y asistir a una cirugía en directo desde los anfiteatros quirúrgicos.

En esta ocasión, contaremos con la participación del Dr. Andrés Picó, Subdirector de Docencia MIR de Barraquer, Eva Gomis, Subdirectora de Programas Docentes, y de los siguientes residentes: la Dra. Halima Berrada (R-4), la Dra. Marina García (R-3), el Dr. Alejandro Alcaide (R-2) y la Dra. Anna Bruix (R-1).

Esta sesión de puertas abiertas es una gran oportunidad para que los MIR entren en contacto con los profesionales de Barraquer, conozcan la experiencia de los actuales residentes y descubran las instalaciones del Centro. También es un espacio único para resolver dudas antes de escoger la especialización médica. Consulta el programa con toda la información de la jornada de puertas abiertas 2023. 

Es necesario que todos los MIR que quieran participar de la jornada se inscriban en el formulario habilitado, indicando su modalidad de participación.

Newsletter