27/11/2019

  • Primer centro monográfico en el ranking del Monitor de Reputación Sanitaria en 2019.

  • Líder del sector privado en España y primera posición en Cataluña.

El Centro de Oftalmología Barraquer repite este año en el podio de los hospitales españoles con mejor reputación.

Un año más, ha sido reconocido por el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) y ocupa el tercer lugar en la categoría de oftalmología, siendo el primer centro monográfico del ranking y líder del sector privado, por debajo de los generalistas públicos Hospital Universitario Ramón y Cajal y Hospital Universitario La Paz.

El ranking MRS

Es el sexto año consecutivo que se presentan los resultados del MRS, uno de los rankings del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, más conocido como Merco. Durante este período, Barraquer se ha mantenido en el Top 3 de su categoría.

Se trata del único estudio que analiza la reputación del sistema sanitario español de forma independiente, extensa y rigurosa, avalado por los Consejos Generales de Médicos y de Enfermería.

El monitor ha logrado este año una participación récord con 6.149 encuestas a profesionales y la evaluación de 2.853 indicadores objetivos específicos y 2.525 servicios clínicos.

El ranking completo puede consultarse a través del siguiente enlace: http://www.merco.info/es/monitor-reputacion-sanitaria-servicios-hospitalarios

Newsletter