Estética oculofacial en Barraquer

09/11/2022

La esencia del rejuvenecimiento facial es conseguir un resultado natural, sin perder la personalidad propia del rostro y la mirada.

En el Centro de Oftalmología Barraquer hemos creado una unidad de estética ocular y facial, con el objetivo de proporcionar a nuestros pacientes tratamientos de rejuvenecimiento facial personalizados, mínimamente invasivos, y que no interfieren en la vida diaria del paciente.

Al ser un centro especializado, entre otras áreas, en la cirugía plástica ocular, podemos ofrecer tratamientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, con la máxima seguridad y confianza.

Nuestra prioridad es que “veas bien para que te veas mejor”. Por ello, combinar la oftalmología y la medicina estética facial nos permite ofrecer resultados armónicos e integrales ya que de esta forma trabajamos para mejorar en conjunto la mirada y el rostro.

Ayudamos a nuestros pacientes a corregir y prevenir signos avanzados de la edad, tales como las ojeras, las arrugas de expresión o la pérdida de volumen facial, que en su conjunto provocan un aspecto cansado, una piel apagada, y una expresión triste. El efecto del paso del tiempo hace que cada vez nos encontremos con más pacientes que acuden a la consulta preocupados por lo que transmite su rostro.

Las virtudes de los tratamientos que realizamos son la eficacia, la seguridad y la durabilidad, por lo que el paciente percibe una mejora natural y progresiva, recuperando una mirada más joven, luminosa y saludable. Tratamos la toxina botulínica, los rellenos faciales con ácido hialurónico, los peelings, la aplicación de vitaminas y plasma rico en plaquetas, e innovadoras tecnologías de láser para tratar imperfecciones como es la luz pulsada intensa (IPL).

Estos procedimientos podemos combinarlos entre ellos o con otras técnicas, en caso de ser necesarias, como la cirugía de blefaroplastia para eliminar el exceso de piel o las bolsas palpebrales, a fin de lograr un beneficio más completo.

Newsletter