29/10/2020

El paciente es nuestra prioridad, y por ello seguimos trabajando para garantizar un entorno seguro. Ante las medidas excepcionales adoptadas recientemente para la contención del brote epidémico de la pandemia de la covid-19, queremos recordar a todos nuestros pacientes que el Centro de Oftalmología Barraquer permanece abierto y en pleno funcionamiento:

  • Mantenemos las visitas y cirugías programadas.
  • Nuestro servicio de Urgencias 24h sigue abierto de forma permanente, todos los días y noches del año.
  • Proporcionamos un documento acreditativo de la hora de visita a nuestros pacientes y a sus acompañantes para garantizar su asistencia a las citas programadas.
  • Medidas de seguridad: nuestro sistema de protección frente al coronavirus está reconocido por el sello Covid Protegido, obtenido tras una exhaustiva auditoría.

Consulte todas las medidas sanitarias adoptadas, los cambios realizados en nuestras instalaciones y personal, así como las recomendaciones a la hora de asistir a su próxima visita: barraquer.com/covid19

Si tiene cualquier duda, estamos a su disposición por teléfono, correo electrónico o el chat online de esta misma web: +34 932 09 53 11 / info@barraquer.com / barraquer.com

Newsletter